El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, en el marco de La Gran Misión Venezuela Mujer, se estructura como un organismo articulador de políticas y programas de desarrollo económico que permitan impactar positivamente en la vida de las féminas del país.

REGISTRO EN EL SISTEMA PATRIA

¡La Gran Misión Venezuela Mujer !

«Todas las mujeres de Venezuela deben ser el motor principal que dinamice la transformación de los sistemas capitalistas del mundo. Deben ser el motor para lograr una nueva sociedad de paz, la sociedad del amor. Si la mujer se convierte en fuerza revolucionaria, podremos lograrlo.»

VERTICES_MISION_02

Tercer Vértice: Mujer sujeto económico independiente

En el contexto del Tercer Vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer, el Plan Económico y Financiero del Estado incluirá las 4F del emprendimiento: Formación, Formalización, Financiamiento y Feria para contribuir a la expansión de los proyectos económicos y productivos de las féminas.

Con la experiencia del Fondo Nacional de Emprendimiento, vamos a aplicar de manera directa los procesos de las 4F del emprendimiento con el apoyo de otras organizaciones del Estado. En el caso de las ferias, estamos poniendo a la orden de las emprendedoras la Plataforma Comercial Vitrina Venezuela para comercializar sus productos, en conjunto con la Plataforma de Educación Comercial a Distancia de Vitrina Venezuela para promover su capacitación y desarrollo en el entorno productivo del comercio en Venezuela.

¡Tercer Vértice: Mujer Sujeto Económico e Independiente!

Impulsará el desarrollo económico y los emprendimientos de las mujeres a través de las 4F, Formación, Formalización, Financiamiento y Feria.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que las mujeres emprendedoras del país cuentan con la Plataforma Vitrina Venezuela para ofertar sus productos.

“Estamos poniendo a la orden la plataforma comercial Vitrina Venezuela para que oferten sus productos, puedan venderlos y cobrarlos”, afirmó el Presidente a propósito del lanzamiento de la Gran Misión Venezuela Mujer.

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional Dheliz Álvarez, destacó que el mercado es uno de los procesos más difíciles de hacer por la oferta y la demanda, de manera que a través de esta plataforma se podrá canalizar la producción nacional de este sector de la población.

“En Vitrina Venezuela ustedes se pueden registrar, registrar su tienda y comercializar de manera electrónica.”

El sexto y último vértice, implica establecer un Sistema de Comunicación y Cultura de la Mujer, que permita promover y expandir en el ámbito comunicacional, las acciones de la misión, proyectando especialmente las metas y objetivos que en el área cultural se desarrollen en el Estado en favor de la mujer.

¡La Gran Misión Venezuela Mujer llegará hasta el último rincón del país para brindar atención integral a todas las venezolanas!.

TESTIMONIOS SOBRE LA GRAN MISIÓN
VENEZUELA MUJER:

Algunas de las opiniones recogidas en el lanzamiento
de la Gran Misión Mujer Venezuela.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

No dude en escribirnos si tiene alguna inquietud.

Teléfonos:

+58 (0212) 561.64.38 /+58 (0412) 383.11.29

+58 (0412) 383.18.68 /+58 (0412) 383.31.77

info@vitrinavenezuela.com

Envía tus dudas o preguntas y con gusto la responderemos.